Noticias

Hickeys – estrenan «Anemone», cover de la mítica canción de The Brian Jonestown Massacre

Hickeys, la banda de alt-rock más exquisito del momento, estrenan «Anemone», una versión subida en esteroides de la mítica canción de la banda de San Francisco, para la cual contaron con el beneplácito del propio Anton Newcombe. «Anemone» ha sido grabada en Montreal Studios bajo los mandos de Hans Kruger y la portada es obra del artista Barcelonés Christian Bravo (@la_melancolia).

«Esta canción nos ha acompañado desde los inicios del grupo. Fue uno de los primeros nexos entre nosotras y es poseedora de una atemporalidad que hace que no se marchite con los años. Antes de sacar lo que será nuestro primer disco, nos ha apetecido volver a una de las semillas culpables de la formación de la banda. Después de muchas dudas, nos animamos a grabarla y ahora a compartirla, como homenaje o muestra de respeto a una canción que es parte de nosotras. Con cariño, esperamos que os guste.«

Hickeys empezaron su viaje allá por 2018. Su sonido avanza desde el post punk más oscuro hasta el más fino rock alternativo, generando una mezcla heterogénea dónde se puede sentir el ritmo romperse entre la perfecta armonía de sus cuatro voces. Con menos de dos años de antigüedad y sin haber sacado aún ningún album, Hickeys ya han llamado la atención de promotores naciones e internacionales, habiendo girado por toda España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Holanda y hasta Estados Unidos, habiendo participado en festivales internacionales como el Eurosonic o el SXSW, donde no pasaron desapercibidas.

Ahora están inmersas en la composición de lo que será su primer álbum de estudio. Cambios de ritmo abruptos, guitarras ampliamente distorsionadas, potentes líneas de bajo y una dinámica instrumental que solo puede transmitir una cosa: Fuerza

Related posts

Todo es Inútil, nuevo single de Thee Operators

Fran Caro

DONUTS HOLE La banda barcelonesa de metal alternativo lanza su tercer disco ‘Fragmenta’

Fran Caro

Trastienda RC lanza lyric video de adelanto y preventa de ‘Ke sea lo ke dios kiera’

Fran Caro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
commodo eget ut dolor. elit. sed risus mattis pulvinar tristique