Videos

Los Drunken Cowboys – Abre el bar que no es poco

Los Drunken Cowboys empezaron a cabalgar en el año 2009 por tierras aragonesas a ritmo de su particular Western Etílico: una mezcla de las raíces más profundas de la música americana montañesa con ciertas reminiscencias irlandesas. Disparos, botellas rotas y partidas de póker resurgen con ritmos endiablados que incitan a bailar sobre una pierna con una jarra en cada mano.

En la actualidad presentan su cuarto trabajo llamado INVOCATIO AD DEOS ETILICORUM (2020). Este proyecto encuadrado bajo el subtítulo de ópera bufa supone una invocación pagana a los dioses de quienes alzan sus copas para brindar por el desarrollo de una noche inolvidable a lo largo de once canciones en la que todos los asistentes son partícipes en la gira “Resacas anticipadas on tour 2020”. Grabado por Diego García (Ara Malikian, estudios pko) en el estudio Audio Feeling y mezclado por José Manuel Huerta y Alberto Espí, este disco resume más de diez años de carrera y madurez de la banda en las nuevas canciones que esperan sean su salto y consolidación en la escena nacional.

Related posts

Staya – Bellum

Fran Caro

GUANIPA KING BAND – EL PIRATA DEL RON

Fran Caro

Porretas – Bla, bla, bla

Fran Caro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
tristique massa dictum Aenean Sed id amet, sit leo. dolor velit, Donec