Noticias

Mala Komunikación presentan su nuevo disco «Tras La Sombra Del Silencio»

MALA KOMUNIKACIÓN es una banda de punk-rock con tintes metaleros, nacida en Junio de 2006 en la comarca de “El Bierzo” (León).

Una banda ya consolidada que goza de una amplia experiencia, con más de 300 conciertos a sus espaldas, dejando más que patente su música en todo tipo de escenarios, adquiriendo, con el paso del tiempo, un sonido muy personal que han dejado plasmado en varios trabajos discográficos a lo largo de su carrera, como son: una maqueta de grabación propia (2008) y dos discos de estudio: “SIN MIEDO A VOLAR” (2011) y «DELIRIOS DE UN MELÓMANO» (2014), además de contar con una versión propia del himno popular “SANTA BÁRBARA” junto al guitarrista VICTOR DE ANDRÉS ( MAGO DE OZ ) y numerosas colaboraciones con otros grupos.

2020 ha sido el año elegido para el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio: “TRAS LA SOMBRA DEL SILENCIO”. Este disco, que incluye un total de 8 canciones en su “tracklist”, contiene letras con cierta crítica social y que de una forma u otra llaman a la reflexión desde una introspección personal, y además, como acompañamiento musical, cuentan con diferentes matices y sensaciones que pueden recordar a varios estilos musicales, pero que sumados, dan un resultado único.

Una vez más, y con un sonido más contundente que en discos anteriores, Mala Komunikación “saca los dientes”, dispuestos a no dejar a nadie indiferente y con este nuevo trabajo bajo el brazo, el grupo se encuentra más preparado que nunca para mostrar y descargar su potente directo por cualquier sala o festival del país, disfrutando, como siempre han hecho, de la música como su filosofía de vida.

Related posts

DONUTS HOLE La banda barcelonesa de metal alternativo lanza su tercer disco ‘Fragmenta’

Fran Caro

Bárbara Black publica nuevo videolyric ‘Vampire Love, Chapter I: You Belong To Me’

Fran Caro

Todo es Inútil, nuevo single de Thee Operators

Fran Caro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
ante. Curabitur consectetur venenatis elit. fringilla neque. accumsan sem, amet, Nullam