Bandas

The break Band

Después de mucho caminar en la música y producción musical de algunos géneros musicales THIAGO decide iniciar su propio estudio de grabación en el año 2016 en la ciudad de Manizales (Caldas – Colombia) después de un año empieza el montaje de sus composiciones e inicia la búsqueda de los integrantes de The Break.

Antes de esto THIAGO hizo un estudio tanto a nivel musical como comercial para el género y sus composiciones llevándolo a escoger el rock pop y rock en español, esto debido a sus influencias musicales, así como de composición. Para el año 2018 llega el vocalista PARRA, así como el resto de integrantes STEVEN, FELIPE en las guitarras DJEKS en teclados efectos loopers y MIGUE en la batería.

LA LEY DEL AMOR

Es el nombre de su primera producción musical, cuenta con 12 composiciones propias y un bonus track teniendo en cuenta que tanto letra y música hablan de las anécdotas y diferentes formas de amar, así como los amigos los momentos con ellos y la vida misma del ser humano y su relación con la pareja como su familia amigos y sociedad.

Tienen el orgullo que la producción musical (captura, mezcla y masterizacion) fue realizada por THIAGO y con asistencia de DJEKS, los arreglos musicales fueron creatividad e inspiración de cada uno de los integrantes, el diseño de nuestro logo, fue idea original del vocalista CARLOS PARRA, la página web y redes sociales, etc. fue hecho por DJEKS, así como la filmación, producción y posproducción de video a cargo de MIGUE, es decir todo es producto colombiano llamado THE BREAK.

La banda colombiana hace su debut musical con ‘La ley del amor’, un trabajo de trece canciones inéditas compuestas por Santiago Hurtado. Las letras de este disco hablan de las anécdotas y las diferentes formas de amar. Su propuesta es una mezcla de rock clásico en español con mezcla sonidos indie y swing.

La temática de las canciones se basa en experiencias vividas por el bajista y compositor Thiago Hurtado las cuales van desde cantarle al amor y al desamor. The Break también le canta a la libertad, a los sueños y a las discapacidades como en ‘Mi canción’, tema inspirado en su discapacidad cognitiva y fisiológica, pues padece una enfermedad catalogada como huérfana llamada Síndrome de Gitelman. Sin embargo, ve su discapacidad como una oportunidad nueva de entender y comprender a los demás.

«Es importante que las personas se den la posibilidad de escuchar estas canciones porque encontrarán una narrativa melódica acerca de la cotidianidad humana que expresa las formas de amar y convivir de una forma distinta invitando a una sana convivencia con nosotros mismos y los demás», agrega Thiago.

Related posts

Mente Fria

Fran Caro

Jean Cabbie & The S. A. S.

Fran Caro

Taifa

Fran Caro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
adipiscing ut lectus venenatis consequat. ante. Aliquam ut Lorem ut felis